bodas en invierno

Cómo vestir para una boda en invierno

Al igual que en otros eventos, las bodas también pueden celebrarse en cualquier época del año incluyendo las estaciones frías. Es posible verse igual de bien usando vestidos un poco más cubiertos ya que existen nuevos modelos que realzan tu figura.

Si eres una novia y estás en la búsqueda del vestido ideal para tu boda de invierno, no debes preocuparte, hay tiendas que tienen una sección especial para ti y que te ofrecen modelos elegantes como las mangas largas que te ayudarán a ganarle al frío generándote calor.

Los kimonos también son parte de esta moda, esos que generalmente cuentan con capas de terciopelo en sus mangas. Si quieres un look más original puedes optar por pantalones largos en cualquiera de sus cortes disponibles.  El color blanco no debe faltar en el atuendo de tu ceremonia y si no te agrada mucho este color puedes optar por el azul claro, el rosa palo y el marfil.

Vestidos para bodas en invierno

Si en tu caso eres la invitada, tienes infinitas posibilidades para crear un look elegante y abrigado. Prendas como capas, guantes y estolas pueden ayudarte a complementar el atuendo que desees llevar.

Tu primera opción son los abrigos, estos pueden fabricarse con cualquier tipo de tela y pueden tener el largo que desees. Si usarás un vestido largo, que sería lo más conveniente en épocas de frío, para que el abrigo se vea bien debe ser casi del mismo largo que él. Al llevar uno puesto nos deja pocos lugares para colocarnos accesorios es por eso que si eres creativa, puedes cambiar sus botones clásicos por botones con brillos y así estarás distinta a los demás.

Si no quieres usar un abrigo, otra opción son las mangas largas en blusas y vestidos. En el mundo de los vestidos de novia y de invitadas, esta es una de las tendencias más buscadas por su efecto elegante. Puedes comprarlos con telas de colores vivos o con estampados florales para destacar entre las demás invitadas.

Los vestidos tejidos armados no se quedan atrás, estos son fabricados con lana por lo que te generarán la calidez que necesitas y además un estilo invernal muy elegante. Si se aproxima una boda, no debes dejar pasar estos modelos. ¡Son hermosos!

 

Bodas en octubre: qué ponerse

Si, sabemos que encontrar el vestido ideal para una boda es difícil y aún más cuando es en temporada de invierno. Como invitadas queremos lucir lo mejor posible y por esa razón quieres tener en cuenta todos los modelos disponibles para ti, entre los más populares de encuentran:

  • Vestido cuello V

Este modelo es uno de los más clásicos ya que nos ofrece un escote pero que no es tan revelador y nos mantiene calientes. Generalmente viene con mangas largas o hasta el codo.

Su largo es completamente opcional, puede ser hasta las rodillas o hasta tus tobillos. Se puede fabricar con cualquier tipo de tela, brindándonos dos tipos de él, el suelto y el ajustado.

  • Vestidos 3 capas

Los vestidos con capas pueden funcionar para los días fríos de octubre. Además de lucir asombrosos pueden darte un aire juvenil y divertido. Suelen venir con escotes, pero no te preocupes, podrás usar un chaleco delicado para cubrirte.

  • Conjunto blusa y pantalón

Un conjunto fabricado con la tela adecuada puede pasar como un traje elegante en cualquier evento al que asistas, incluido las bodas. Entre los más hermosos son lo que se elaboran con telas sueltas y que no se ciñen a ti cuerpo, esto no quiere decir que no le brindarán la forma esbelta que tanto buscas, al contrario, pueden resaltar tus caderas y tu cintura.

¡Ya no tendrás que preocuparte por la boda que se aproxima! Lo mejor de todo es que, además de lucir bien, estarás caliente y cómoda en todo momento. Recuerda que si no consigues un vestido con estas características, también puedes optar por comprar accesorios como los abrigos de piel.

Colores para usar en invierno

Si eres amante de ella moda, seguramente ya sabes que hay colores que quedan muy bien en cada época del año. Cuando hablamos de los vestidos para bodas en invierno, los colores que pueden hacerte lucir bien en todo momento son el verde, rojo, azul, morado y el amarillo.

Toma en cuenta esta paleta de colores a la hora de elegir el vestido para la boda y, si tú eres la novia, tienes la posibilidad de elegir además del blanco colores claros y delicados para tu vestido.

Consejos para elegir un vestido de invierno

No compres una prenda con la que te sientas incomoda, recuerda que es lo que vas a usar por varias horas. Si eres la novia, no busques algo que no te haga sentir bien, si ya conseguiste un vestido ideal pero este no puede protegerte del frío, no te preocupes, con los accesorios adecuados podrás cubrirte y aún así lucir lo más hermoso de tu traje.

Siempre pide la opinión de las personas más cercanas a ti y de un equipo profesional. Una boda es el momento único e inigualable que vas a recordar por toda tu vida, no cometas el error de no hacer lo posible para verte bien.00

No le temas a las épocas frías, incluso con ese clima se pueden hacer ceremonias mágicas y como de cuentos de hadas. Tienes la posibilidad al igual que en otra estación del año de lucir hermosa y llamar la atención de los demás usando prendas con más capas que las que acostumbramos en el verano y la primavera.

La moda de celebrar las bodas en invierno es una de las mejores ya que te ofrecen nuevos modelos y creaciones especiales, ¿Que estás esperando para lucir cada uno de ellos? Hoy en día existen miles de prendas elegantes que puedes usar y lo mejor de todo es que puedes añadirles los accesorios que quieras. Acompaña todo el look con un buen maquillaje y con un increíble peinado y serás la más recordada del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.